-¿Hay un lugar mejor que este?
- Me gusta pensar que si- Dijo sin levantar la vista de su taza de té.
-¿Donde esta?
- En algun lugar muy lejano a este.
Paecía distante. Más, mucho más de lo habitual. No quería hablar se lo notaba.
- Mama... ¿Que te pasa...?
- Nada cariño, nada.
- Mama... porfavor...
Levanto la mirada... Ahí estaba, con los ojos cristalinos... la mirada fijada en mí. La tristeza inundaba sus ojos, y no sabía como reaccionar antes esa sensación.
No me dijo nada. No quiso hacerlo. No me hizo falta. Algo faltaba, algo se había roto.
- No esta todo perdido mama. Estoy aqui, contigo... siempre lo estare.
- No me preocupas tu... Es por mi por la que me preocupo... no se cuanto me queda...
no se cuanto más podre aguantar.
Ahora era a mi a la que la tristeza venia a hacerme una visita. Mis ojos se llenaron de lagrimas. Tras irse papa solo me queda ella, y si ella se va... me quedare mas sola de lo que ya lo estoy. No quiero no quiero... no mama porfavor.


Pesadilla que se repite día tras día...
Cuando cabara...

0 comentarios: