Hago balance y veo mi vida muy distinta... Hago balance y me doy cuenta de que no soy la misma.Hago balance y preferiría no haberlo hecho.

Lejos queda aquellos días en los que jugaba a la comba con mis amigas. Lejos quedan esas navidades en casa de esa persona que fue tan especial para mi. Mas lejos aun quedan esos días en la feria contigo papa. Lejos quedan y no volverán.

Haciendo balance recuerdo la niña que fui y que las navidades me fascinaban. Este año recupero esa fascinación pero la justa. La justa para sonreír en las reuniones familiares y comprar con ilusión las cena y hacerla.

Recuerdo que era una niña cuando descubrí un secreto. Ese secreto que los padres durante una época de tu vida guardan con tanto anelo. Ese secreto que me dolió tanto.
Estaba toda enfurruñada pensando en que me habían tomado por tonta... en vez de preocuparme por lo que realmente lo tenia que hacer.
Recuerdo la sonrisa de mi madre al darse cuenta de que me enfade con ella por engañarme al contrario de haberme deprimido.
Desde ese momento pedía mas cosas y me traían menos.

Nunca olvidare días y días en casa de la abuela cantando hasta dejarnos la garganta. Riéndonos hasta hacernos daño. Comiendo hasta reventar.

Este año es distinto. Serán más recuerdos que añadir. Más risas. Más sueños. Más lagrimas.

Espero vivir en el recuerdo de alguien. Espero no morir porque no me recuerdan, espero dejar huella.


(las fotos son de mi niño (L) que sale muy hermoso. Hechas hoy.)

0 comentarios: