2 meses...


Madre mia, dos meses... la verdad se me paso super rapido... y enserio parece mentira.

No me parece un logro ni nada por el estilo, solo me asombra lo rapido que pasa el tiempo.

De que cada dia me asombro mas de lo muchisimo que le quiero. El cambio mi vida... y si, soy asi de drastica por que es cierto, y el lo sabe, el se da cuenta...

Yo antes era una emo-rroide con patitas... No sabia ver mas alla del puto tunel ese en el que estaba metida hasta el fondo y no habia tu tia de salir...

Pero el, el fue como un suspiroooooo!. Me hace ver el mundo de otra manera, y aunque siga siendo pesimista como la que mas, se que el esta conmigo y entonces, todo me parece mas sencillo.

Supongo que cuando quieres a alguien por lo que es, por lo que hace por ti, por como es, y de verdad, entonces no te pesa. No necesitas ''libertad'', por lo menos de esa libertad que gozabas antes. Obvio todos necesitamos ser libres, salir con nuestros amigos, familia, y demas... pero si es bien cierto que si puedes quedar con esa persona, quedas con ella, no te da agonia ni pereza, de hecho estas ansiosa por verla...

Necesitas tenerla cerca, olerla, sentirla a tu lado... es algo tan, 'especial'. Y entonces, cuando esa perdona te mira, todas tus penas desaparecen o por lo menos, se hacen mas llevaderas.

Y entonces sientes que eres la chica mas feliz del mundo, y que para ser feliz solo necesitas ver su sonrisa y entonces tu podras sonreir tranquila.



Por que eres parte de mi vida, por eso y por mucho mas. TE ADORO!



0 comentarios: