Ese día nos miramos. Ese día en el que prefería dar al espalda por nervios, por miedo... por verguenza.
Ese día lo recordare siempre. Ese día nos miramos.
Ese día en el que mi voz no era voz, y mi humor tampoco nos jugaba una buena pasada. Ese día despues de muchos, nos vimos... ese día lo revivo cada vez que, ahora, te miro.
Ese día queda grabado en mi memoria. Ese día que te vi la cara por primera vez.
Recuerdo un anuncio de coches... creo que de la marca Mercedes-Benz... que realmente me gusta. El chico 'protagonista' del anuncio, dice que ojala fuera todo la primera vez que lo haces. Ojala pudiera verla otra vez como la primera vez, todos los dias. Aprender cosas nuevas, que luego olvidarias, para volver a aprenderlas.
Yo, echo de menos la sensacion de los primeros días... los nervios por verte. Las ganas. Esas ganas que tenía, y tengo siempre. Ojala pudiera volver al primer día y aprobecharlo mejor. Ojala pudiera sentir esas sensación otra vez.
Eso si. Me muero de ganas por ver que hay mañana, la semana que viene, el mes que viene... el año... Me muero de ganas por seguir compartiendo parte de mi vida contigo. Muero de ganas por conseguir escaparme alejados del mundo los dos solos. Muero por verte sonreir con mis gestos de tonta... mis caidas a camara lenta.
Muero por tener una vida contigo. Muero por poder recordar aquel día que nos miramos, sin lagrimas en los ojos.
Cada mañana, al despertar, lo primero que pienso es: Habra dormido bien... Cada mañana me entra miedo por si esto nunca llego a pasar, o por si es el día en el que se acaba todo.
Cada día que pasa me enamoro mas de ti... y mira que es dificil.
Cada día que pasa, tengo mas claro que quiero estar a tu lado todo el tiempo posible.
Otro texto para ti. Me inspiras.
Por ese día que nos miramos. Gracias.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Soy la única que comenta o que? jajaja


"echo de menos la sensacion de los primeros días... los nervios por verte"

Yo también echo de menos eso, pero sigo poniendome nerviosa cuando se que estoy a punto de verle, o que está a punto de llegar a por mi, y cuando me despierto y lo miro me siento como nadie, y si encima se despierta que casi siempre nos despertamos a la vez nos miramos y me abraza y me da un beso de buenos días.

Me encanta como os mirais en la foto, y me encanta cuando me mira asi vikco